21.9.09

Nuestra Eco-Invitación de Boda ^_^

Ahora más que nunca me viene a la memoria ese momento del reparto de invitaciones de boda... cuando nuestros amigos nos convocan en una cafetería, pub... para darnos el tarjetón.

A mí me encanta, lo reconozco :)... pero entiendo que hay gente que no tiene esa gracia, ese sentimentalismo ( visto por mis propios ojos, que se la dejan atrás al salir del punto de encuentro) :S

entrada a nuestra web :)


Por eso, por la comodidad, y un poco por echar una mano al medio ambiente, nos decidimos a hacer una invitación ecológica... sin papel, enviada por mail., aunque como hay quien le gusta guardar las invitaciones, para ellos hemos hecho unas invitaciones "físicas"... sólo tienen que pedirla :))

Aquí enseño parte... porque hay que ir pinchando unos links, confirmar asistencia y/o uso del servicio de trasporte... espero que se puedan hacer una idea ...

¿¿¿Y la cuenta atrás???? ES TOTAL!!!...

Y hacemos partícipes de nuestros planes de Luna de Miel ^_^... Yupiiii, Argentina!


Todo esto acompañado de la música de Oren Lavie... elección del artista, nuestro amigo Héctor!!! siempre dispuesto a ceder sus conocimientos para los amigos... GRACIAS!

¿Les gusta?... a mi me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!

6 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Bravo Rita, Bravo!!! m'encanta és super original, elegant, fantàstica, meravellosa. Estic tan contenta per tu i per la teva felicitat. Genial la música. Genial tu.
Muacs.

SIONA dijo...

Rita, ya sabes lo que hablamos ayer ¡cuida tu traje! que luego te lo alquilo jis jis jis ...
me agradó mucho verte ayer, ojalá tengamos tiempo y nos tomemos un té antes del viernes.
un beso ¡guapa! (ains que nervios, que poco queda para el gran día ...)
SIONA

Mar de Color dijo...

A mí me encantan, aunque impresas en cartón reciclado seguro que están geniales! ya os queda menos de un mes... ¡qué nervios!

lalyco dijo...

Es muy original, no lo había visto ni escuchado nunca, me parece una gran idea.
Por ahora no he podido escuchar la música, no sé que ha tocado por aquí, volveré cuando sepa que pasa para escucharla.
Besos

Saro de la Torre dijo...

enhorabuena está genial, de verdad, supero original

anamarin dijo...

Hola Rita,
tengo un problema con tus mensajes y es que luego no puedo seguirte, tu perfil no esta habilitado y llego tarde.
Pero felicidades por todo, veo que lo pasaste en grande en la despedida.
Espero que todo vaya bien.
Besos.