15.10.09

1 día y 18 horas...

... Qué puedo decir que no sepan ya...
                                                    ... en exactamente 1 día y 18 horas estaré celebrando probablemente uno de los días más importantes de mi vida!!! así que casi que tengo excusa por no habler "posteado" nada de nada (que mal :S), pero es que el tiempo se te hace "nada" cuando quieres hacer hasta el más mínimo detalle. Menos mal que mis amigas me quieren mucho y me ayudan más. Las Quiero ^_^

Echaré de menos a todos los que por un motivo u otro no puedan estar allí... y a aquellos que por motivos de aforo lo leerán, pero OIGA todo un lujo tenerlas de lectoras, ya haremos otro tipo de celebración tejeríl, verdad???... Próxima quedada a la vuelta de mi "Honney Moon" :))

Un beso fuerte y enamorado
Rita... me pongo cursilona por momentos...

11 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Et desitgem de tot cor que visquis el millor dia de la teva vida. Disfruta cada moment! un petó per tu i per al teu futur marit. Us estimem.

lalyco dijo...

Rita, te deseo que seas muy feliz, que todo salga genial y que disfrutes mucho en tu Honey moon, Ya nos darás todo lujo de detalles a la vuelta y ...fotitos de como iba la novia ¿eh?.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! a los dos.
Muchos besos

Serendipity dijo...

Espero que pases un gran día es un día muy especial!!! la invitación chulisima y original ami me mandaron una muy chula de unos amigos que se casaban te daban un cd y mediante fotos nos contaban porque se casaban es chulisima la guardo con mucho cariño!!!

Adijirja dijo...

Ains... nena... pero que rápido se ha pasado el tiempo!!!! Si parece que fue ayer cuando nos diste l noticia!!! En fin, espero que sea un día superfeliz, que no llueva (a ver si los huevecitos hacen su efecto), que no se le olviden los anillos al padrino, que no te caiga arroz en los ojos... en resumen: QUE TODO SALGA PERFECTO!!!!!!
Ah! incluida la LunaDeMiel!!!
Muchos Abrazos,

MOB dijo...

s que hoy es el gran día, y que no vas a leer mi mensaje, pero ya se lo he dado, el mensaje, a persona que te va a llevar.: disfruta este día, disfrútalo (que sé que lo vas a hacer, y felicidades yuna y mil).
Besooooooss

Nutsue dijo...

Me imagino que puede llegar a ser! felicidades y disfruta del día!

SIONA dijo...

en tu gran dia ¡muchas felicidades! pasalo en grande, disfruta todo lo que puedas y ¡se feliz!
un abrazo desde el exilio,
SIONA

Saro de la Torre dijo...

muchas felicidades y disfruta del día!!!!!y como no de tú honey moon..........

Paqui (Valsendero Mágico) dijo...

Rita te deseo de todo corazón que seas feliz y que nada ni nadie te haga perder esa mágica sonrisa que el cosmos te ha dado . Besos milllllllllllllllllll

María dijo...

Te deseo muchas felicidades y que salga todo muy bien.
pasalo en grande y disfruta tu lunademiel.
Un abrazo.

Anita dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! y mis mejores deseos.
Bss.
Ana