6.2.09

Nuevas aficiones inseparables :)

Hace tres días que atrerricé de mis mini-vacaciones ya del 2009, y es que no he contado que los RRMM de Marpe me trajeron un viajito a la nieve rodeada de amigüitas???... Sííííííí!

Salida: jueves 29 enero - 7 de la mañana del Aeropuerto de Gando dirección Barcelona... y de ahí directitas, esta vez, a Baqueira-Beret... el paisaje que íbamos encontrando a medida que nos acercábamos a nuestro destino era flipante, no creen?... esta vista no es fácil de encontrar en Canarias, así que a lo "Paquito Martinez Soria" disfrutamos de paisajes tan espectaculares como el de un lago completamente helado al que daban ganas de patinar ^_^


Una vez tocada la cima y con todo en orden... vinieron 4 días de desporte blanco a tope!!! Me encantó... creo que este viaje se va a convertir en una tradición ;)
Reconocer que soy un poco kamikace y que desde el minuto uno no le suelo temer a los deportes de riesgo, porque gente... esquiar tiene sus riesgos, eh? No hubo día que, como en Andorra, no viera pasar una de las motos que remolcan una camilla... ufff, de la que me libré, y eso que unas cuantas caídas tuve, eh? ... menos mal que fuimos las 7 fantásticas que entre unas y otras nos ayudamos, porque he de reconocer que el primer día, y tras 1h y media esquiando durante casi 9Km, casi tiro la toalla.... duro 1º día :S .... después todo fue diversión!


A este viaje fuimos las 7 más variopintas mujeres que se puedan imaginar... no me detendré en describir cada una de nuestras diferencias, pero sí aporto foto en la que Sonia y Lorena tejen después de un cansado día deportivo... algo común en nosotras tres ;)

Sonia tejía una mantita para su futuro sobrino con una lana multicolor acrílica, pero combinando punto del derecho y del revés cada "x" puntos con los que la manta iba tomando una forma muy peculiar (una pena no haber tomado foto del detalle... cachis :( )
Lorena estaba con su porducción masiva de gorros a ganchillo... Que pasada!!!, en dos tardes se hace un gorro de lo más cuco... y aprovechó para lucirlos en la nieve... y alguna de las viajeras para hacer peticiones... Ahí está súper Lore haciéndole uno a La Pecas, y encima con orejeras!!! :O

Yo llevé mi labor más laboriosa... el calcetín! Menudo desastre!!!!... al principio del viaje llegó con unos 8 centrímetros de labor, y los últimos días tenía sólo 2!!!, jejeje... no dio pocas risas gratuitas mi paciencia... Pero en el camino de regreso (3horitas de coche manejado por nuestra "Pecas") le dí un avanzón que hizo mantener mi orgullo tejeril a flote ^_^


Ahora de vuelta al curro... que duro es :'(

6 comentarios:

lamone dijo...

ah, ha vuelto mi esquiadora! veo que no habia tanta nieve.....este año es un poco raro, en mis Alpes tampoco hay mucho, estan con la nieve artificial.....por cierto, unos pijamas muy bonitas ..;-))). ah, gran patiencia tienes con este calcetin!

La cuina vermella dijo...

Rita, estic molt contenta per tu, pel teu viatge a la neu, per tenir tan bones amigues i per tenir tanta paciència amb els mitjons. Noia vals un imperi. Molts petons.

Lolita Blahnik dijo...

veo que no te has roto la crisma... ni los deditos, a seguir tejiendo!!!!!

violetazul dijo...

qué envidia cochina tengo pordios!!
te perdono por haberlo contado con detalles, y haber traído estas fotos...
venga con ese calcetín, que si en un día esquiaste 9km, van a poder contigo cinco agujas????
besos

Unknown dijo...

Que envia de vacaciones esquí + tejer!

Adijirja dijo...

Si es que al final te vas a hacer una esquiadora de tres pares de narices!!! Me gusta la mantita que tejía tu amiga (ya sabes que los colorines son lo mío) y tu calcetín, ya verás que con la siguiente clase de B. avanzas un montón!!!