17.2.09

... GENES


No me dirán que no es preciosa la imagen de mi abuelita Pepita (la única que me queda) tejiendo en el jardin de su casa de Mirasol a sus 88 primaveras!
Mmmm.... :'(, cuánto la echo de menos... la distancia es lo que tiene :(

8 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Que guapa l'àvia! que bé que sàpiga teixir. Segur que està enamorada de la seva neta Rita!!!
Molts petons bonica!

besitos al tuno dijo...

Hola Rita¡¡¡ Es hermoso ver a nuestros seres queridos creando tesoros con amor. Tu abuela no aparenta la edad, es muy guapa¡¡¡ Muchos besos mi niña.

issa dijo...

ainsss yo aprendí ganchillo de mi abuela, la cual siempre estaba teje que te teje.... incluso cuando ya no veía lo hacía a tacto!
¡cómo me la has recordado!

a n i s h i dijo...

Gracias por tu texto de Borges al final de página. Si no hubiera personas como tú con esta sensibilidad, yo en este momento no estaría esbozando una sonrisa de complicidad.
Yo cocino, tú tejes además de cocinar y ambas lo mostramos al mundo, eso tenemos en común.
Encantada de haberte conocido.
Un saludo.
Ana

lalyco dijo...

Que bien se la ve Rita. Cuanto se aprende de los abuelos, los que hemos tenido la suerte de disfrutar de ellos. A mi tb me enseñó una de mis abuelas a hacer ganchillo.
Besos

Adijirja dijo...

88???!!! Jop, si está estupenda... parece una jovencita de 60!!!

Serendipity dijo...

Que fotografía mas bonita pues si de tal palo tal astilla tu abuela esta estupenda y lo digo otra vez es una foto preciosa de esas fotos que conservas de por vida.Chao.....

Ariana dijo...

que mona, a mi tambien me queda solo una abue y justamente con en casa de ella estoy ahora, bajo sus amorosos cuidados, mientras pasa la cuarentena...y es que el 24 de enero, nacio mi beba, que es una chulada...pero tristesa mas grande que a los 13 dias de nacida ya estabamos de nueva cuenta en el hospital por la bronquiolitis, que le pego, se me partia el corazon de verla enferma, pero hemos salido de esa gracias a dios...pero hombre Rita, que yo aqui feliz por que tengo una nueva amiga bloguera...besos ciao