19.2.09

¿Luchamos juntos?

Cuando empecé con este blog, no podía imaginar la herramienta de "unión" que manejaba... es increíble cómo nos hace conocer el día a día de l@s bloger@s, con sus alegrías y sus "no-alegrías" (no me gusta llamarlas penas), con sus virtudes y cualidades artísticas, sus ganas de compartir con intercambios de conocimientos, de regalitos hechos por uno mismo... Cada vez me gusta más ^_^.
Esto es un mundo de agradecid@s y hoy me apetece que conozcais a Ana... una luchadora como miles que, por desgracia, día a día contra viento y marea se tienen que enfrentar a una salud maleable. Me encanta su forma de escribir, y eso que sólo hace unas horitas que la conozco ;)
No es mi caso, pero conozco de cerca esas situaciones de desesperación por salir de algo que uno no busca, por eso mando ¡Muchos ánimos a tod@s los guerreros!
... quizás estos libros ayuden un poco, no?

5 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Un petó ben fort a l'Ana, i un petó per tu, per ser tan dolça!!

a n i s h i dijo...

Gracias Rita por tu solidaridad, tendré en cuenta tus libros. Una buena medicina es también visitar blogs como el tuyo en el que muestras las cosas tan bonitas que haces con tus manos, a mí es que me pierden.
Un abrazo.
Ana

Ariana dijo...

que valor de personas...admiracion total, la esposa de mi tio pasa por lo mismo, es algo doloroso, pero animo!!!
besos y que dios l@s bendiga a todas esas personas...

Lolita Blahnik dijo...

Ese esta en mi lista de miedos terribles e incontrolables. Y no puedo decir mas, porque es un tema que me aterroriza tanto que me cuesta hablar sobre ello.
No s vemos mañana, guapa! espero que ambas estemos en condiciones ;)

Lolita Blahnik dijo...

Lo pasamos genial, acabamos comiendo lapas, no digo mas!!!
Jejejjje comprendimos que tu no estabas para fiestas, tan mala fue la resaca indiana???