19.5.11

Una Cajita para Martin

Martín llegó en Enero... así que ya pueden imaginar que Yo, con un bebé de 4 meses y medio, poco tiempo para tejer :(, pero no me iba a quedar sin regalarle algo hecho por "su tía postiza Tita", No?

Le tejí los bordes de las "Babitas" en tonos blancos y celestes e incluso me dió tiempo de ponerles las etiquetas personalizadas "byRita"...


Lo completé con un chupetero de BabyBaballa y un trapito de esos mimosos a los que se agarran los bebés para dormir... que amorositos son!

Al final quedó un detalle lucidito ^_^

(arjjjjj, que mal enfoque tiene la foto :(...)

3 comentarios:

anamarin dijo...

Hola, no te preocupes.
Me alegro de saber que todo va bien y de verle la carita a Hugo.
Besos a los dos.

Serendipity dijo...

Un regalo preciosom ,adre mia viniste con fuerza que me pierdo la entrada anterior, todo lo realizado para bebes me encanta los chupeteros son pasión ademas parecen broches para bebes =) Bsos guapa.

lalyco dijo...

Pués te quedaron unas babitas muy elegantes con esas puntillas y el detalle de la etiqueta muy chulo.
Besos