18.5.11

Hugo tiene su BabyBaballa

Desde hace ya tiempo que, para completar los regalos que hago para los Bebés, le encargo a Lucía (BabyBaballa) chupeteros, nombres ... todo lo que viene siendo baby-arte en fieltro que me encanta!
Cuando supe que iba a ser mami pensé: "... mi peque no va a ser menos :)... quiero chupeteros y nombre!"... y me lancé a hacerle un pedido.

El tema de los chupeteros es algo que además de práctico me parece un complemento más a la hora de vestir a los peques. Se pueden lavar a mano, y si se estropean (cosa que NO me ha pasado en estos 8 meses) pues nada... pillamos otro para que el peque los luzca... 
... los tenemos en tooooodos los colores (o casi ^_^)

 (tengo que buscar una foto en la que se vea mejor... te la debo Lucía :))

El nombre... eso ya me daba más pena que pasado el tiempo no estuviese intacto :(... Me imaginaba que todo el que lo viera en casa colgado de la cuna (su lugar en un prinicpio), iban a tocarlo, verlo de cerca y es que son súper bonitos...y Yo lo quería PARA SIEMPRE!!!
Aconsejada por mi amiga Carmen, lo mandé a enmarcar y lo puse en la habitación del peque... quedó lindiiiiisimo, o no?


Me parece un detalle precioso...

1 comentario:

ginesta dijo...

enhorabuena por la llegada de Hugo! qué guapo es! :) seguro que el cuadro con su nombre queda perfecto en la habitación!