16.8.09

Un año de Sonrisa

La pequeña Lola cumplió 1 añito el pasado 2 de Agosto, pero decidió reunir a todos sus amigüitos el sábado pasado... que guapa estaba la anfitriona, por favor!!!
Tenían que verla cómo miraba a Carmen, su mami, mientras partía la tarta: una mamá erizo con su bebé erizo de chocolate!!... y el nº1 por bandera :))
¿Y el regalo?
De un tiempo a esta parte me ha entrado la vena de regalar cosas hechas por mí. Hasta ahora, como eran bebés recién nacidos era medianamente sencillo: tejer una manta, o un pantaloncito, confeccionar un vestido... pero claro, ¿qué se le regala a una niña de un año?
Pues mi madre me dió la idea... ¡¡¡UNA CUNA de muñeca!!!
Ella tenía guardada una de madera que compró hace tiempo... ahora sólo había que lijar, pintar, lijar, pintar... vestir la cunita, adornarla... y...
... VOILÁ... aquí el maravilloso resultado ^_^
está feo que Yo lo diga pero, no quedó preciosa???
Era un regalo especial para ese especial cumple de Lola (en realidad era un regalo doble, y es que para su Bautizo iba tan liada que no me dió tiempo :`(...)
Allí me dí cuenta que quizás Lola sea muy pequeña para este juguete, pero es que me pareció taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito... y me hizo mucha gracia ver cómo nada más abrir el regalo lo que hizo fue deshacerla, jajajaja... Mi ahijadita Irene (3 años y medio) lo que hizo fue meterse dentro!!! :O, jajaja...
¿Qué les parece?

8 comentarios:

labosch dijo...

Es el regalo más bonito que me podía imaginar,.....tan lindo; con sábanas, su almohada, la colcha,...no le falta detalle!!!

Y lo mejor, está hecho con todo el cariño del mundo por alguien que la quiere mucho, con paciencia y todo detalle; sus lunares, su nombre,..¡es peciosa!!!!

Una vez más,..mil garcias!!!!

lamone dijo...

pues claro que falta algo.:-))))) como va a comprender lola pa' que es? falta lo mas importante!!! la muñeca! y despues tienes que enseñarla como acostarla etc. etc.....

Anita's Dolly dijo...

esta divina, y esa colcha, me encanta una cucada.
un beso

Lolita Blahnik dijo...

Rita, es una pasada esa cuna, nos tienes que dar los detalles de como la reformaste!!! y la manta super bonita, como todas las que haces.
Por cierto, Lola esta reguapa!!! es que es monisima!!! me encanta ver como mira a su mama y como su mama la mira, un babeo total bidireccional jejjejjej

Olivia_p dijo...

esa preciosísima y me da a mi una idea para Reyes! que preciosa!!!

Ana dijo...

guauuuu! y eso que no tienes tiempo no de respirar con la boda, niña cuándo me vas a dar clases de bricolaje?? que tengo 2 sobrinas y otra en camino, seguro que veen esa pedazo de cuna y se vuelven locas!

Lola está tan guapa y tan graciosa!!

Un besote

La cuina vermella dijo...

Rita bonica, m'encanta aquest bressol, tan bonic, tan de conte!!! la millor i tant que ets la millor. Muac.

Anisor dijo...

Gu-a-o! Una cunita de cuento de hadas, pasará de generación en generación, ya verás...
Besiños!