13.8.09

... y se hizo la LUZ

Después de casi casi ocho meses de acabar con la obra-ampliación de nuestro hogar, por fin habemus lux!!!!... y es que, teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos con los preparativos del día B, ni siquiera habíamos hecho una cenita con invitados en casa :O, que desastre :S
El martes ya no teníamos la excusa de la luz en la mesa del comedor, y es que hasta ahora era así, jejeje... es lo que tiene que los cables de la luz estén en la vertical (no en el techo) y que la altura de esa zona de la casa sea el doble de lo normal... techo abuhardillado, precioso, me encanta, pero menudo rollazo no poder subirse uno a poner la lamparita que le gusta, no creen???
Pues nada, que a falta de €illos para pillarnos una lámpara ARCO nos compramos la REGOLIT, en Ikea... me ha encantado el resultado ^_^... o no?

Y otra de las alegrías que me ha deparado la semana...
¡¡¡Mi Orquídea está brotando de nuevo!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... casi casi llegué a perder la fe, pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y siendo el regalito que me hizo mi madrísima para inaugurar la casa... no podía fallarme ^_*

5 comentarios:

Anita's Dolly dijo...

me encanta el estilo, yo tambien tengo muchas cosas de ikea, me gusta su funcionalidad y sobre todo su precio.
besos

SIONA dijo...

me gustó la frase "habemux papam" jajajaj me recuerda a una historia muy antigüa ;)
felicidades por la luz!
bss
SIONA

Lolita Blahnik dijo...

Me encanta esa lampara! el otro dia en Ikea, pensaba si no me la podria yo llevar y ponerla en elgun sitio de casa...
Nena, has leido el blog de Macarena Gea y sus fantasticas ideas para su boda. Es muy, muy inspirador...

MOB dijo...

Muy chula la lámpara, y el ambentillo que se aprecia en el comedor. Mi orquídea tb brotí y ya..... pero fue muy linda mientras se mantuvo ahí.
Bss

orgániCa dijo...

y yo todavía sin visitar tu reformada casita... pero me encanta lo que desde aquí veo.. y el blanco del dormitorio (que me han contado), a mí también me gustan los tonos claros y suaves del blanco/arena... cada vez tiendo más a ellos, traen mucha paz y aire.. ;)