7.10.08

De Sorteo en Sorteo... a ver si esta vez me toca - LABORES EN RED

Se respira aires de fiesta... Aniversarios a tuti plain... ¡¡¡NUEVOS SORTEOS!!! Esta vez es Siona la que propone esta iniciativa para celebrar el aniversario de Labores en Red. Así que si no conoces este blog, ya estás tardando... además así te apuntas a participar en el sorteo (aunque no sé Yo si será bueno que lo fomente tanto, jejeje... que después me quedo sin premio... jajaja)


... conocí Labores en Red hace relativamente poco, y eso que el blog de Siona, el personal, lo visito casi a diario, pero no sé, el 27 de Septiembre y con ideas para la casa que no paran de rondar mi cabeza, encontré un post ideal para hacer objetos con bombillas fundidas...


el blog me encantó y me enganche... está curradísimo y te vincula a miles de sitios donde encontrar lo que buscas, está genial!
... SUBE QUE TE LLEVO... (como decían los montruitos esos de Tele5 ^-^)

5 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

uy como me ha gustado el salero y el pimentero... pero no se caen??

Lolita Blahnik dijo...

El salero y pimentero esta genial!!! yo quiero uno!!!

eire dijo...

Hay que ver las cosas que se pueden hacer con dos bombillas, increíble, habrá que buscar y rebuscar para redecorar la casa,..saludos

MOB dijo...

me encantan esas cosillas , el salero y pimentero y las jarritas..parecen de ikea (nos queda menos para vernos en Fuertev)

Adijirja dijo...

Por Tutatis... pero qué creatividad!!!! Me encantan esos ingenios...