7.10.08

And The Winner is... YO NO :'(

Bueno... como mujer adulta que ya soy no me voy a poner a patalear en el suelo y revolverme como si las tripas se me salieran de su sitio porque NO soy la ganadora de la súper iniciativa de Lolita B., con su concurso fotográfico :'( :'( ... Y como adulta que sigo siendo, jejeje, sé reconocer cuando alguien es merecedor de un premio, por minúsculo que sea... Mmm...

No me dirán que la foto de Milo no es una mega ganadora (espero que la propietaria de la foto no le moleste que la publique... es que es tan linda...)
... Que alegría, que luz, que paz, que buena la foto!!!

... y difícil elección ha hecho nuestra bloggera emprendedora... Enhorabuena a Lolita B. y a la ganadora de ese súper pajarraco...


ME ENCANTA
Ains (como dice Siona ^-^), con lo dispuesta que iba a volar ideal de la muerte con ese bolso... je je...

3 comentarios:

lalyco dijo...

Tienes razón, la foto es preciosa y el bebé para comérselo.

Lolita Blahnik dijo...

rita-alexis (no tengo muy claro quien es quien jejjej tenemos que ahondar en este asunto), mira que eres porfiona!!!! tu que sabes si tienes algo esperandote por haber hecho una foto tan buena???
Tenemos que organizar la merienda en casa de mini-lola. Propon fecha, que yo te apoyo jejeje un dia que no tengas que pelear contra los obreros, claro...

Adijirja dijo...

Bueno, bueno, no nos queda más remedio que llorar por las esquinas. Pero sin que nos vean!!! ;))