8.8.08

8.8.2008 Vi.Vi. Vinillo ¨_¨

Je je je... la fecha se presta a este tipo de boberías, no?
Hace tiempo me enamoré de estas nuevas tendencias para la decoración de las paredes, muebles... donde una quiera poner uno de estos inventos, un vinillo. Mi amiga Carmen me encargó uno para la habitación de su pequeña... y es que hay muchísimos.
Encontramos, en el ciberespacio, uno que compré en mi último viaje a Madrid. Es ideal y
puesto me gusta mucho más:)... pero menudo curro ponerlo, eh?. Todo venía separadito, palito a palito, hoja a hoja, separado por colores... pero el resultado habla por si solo ;)


Ahora ando Yo en busca y captura de cosillas para la obra de nuestra casa nueva, el piso contigüo al mío que uniremos tras la obra (espero no sea tipo la de la Sagrada Familia... "ineternum"), así que estoy en pleno lío mirando
materiales sobretodo para el baño. Toda una aventura que estresa un poco pero :S... y a la vez me apasiona.
Ya tengo casi todo elegido, y he de reconocer que lo que más me ha costado es el lavamanos+mueble del baño. Lo tenía claro: cuadradrísimo, blanco puro, volado.... costó pero, voilá:

Ahora sólo falta verlo puesto en casa... Mmm, que iluuuuuuuuu ^-^

2 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Me encanto el vinilo que eligieron para Lola!!! quedo chulisimo!!!
Y el mueble del baño, tambien genial :) Suerte con las obras.

Adijirja dijo...

Lo del vinilo tiene pinta de ser un curro de narices, pero la verdad es que queda muy bien. Yo ahora también estoy en la búsqueda del baño ideal, para mi casita de La Palma. Y eso que es un mini baño, pero hay que ver el quebradero de cabeza que tengo... :))