14.8.08

La Transformación ... O__o

Es increíble como puede cambiar una casa en menos de 24 horas después de que una persona haya pasado por ella con un mazo... Me encanta, me encanta ver las transformaciones que va sufriendo un solar cuando se construye, una casa cuando se desmonta y se vuelve a montar... nuevas distribuciones.

Me da buen rollo el tema de la casa... no se... ¿-_-? .
Aunque hoy tengo ese sentir de "Avance" en este año que tantas veces he dicho en silencio "que se acabe ya... ajjj", no se me quita esa miga de pan en la boca del estómago... ¿nervios?
Pero no dejaré que me frenen el ritmo ^-^

Una nueva visión, generalmente, da lugar a una nueva fase en tu vida, en todos los aspectos y sentidos... y esa nueva visión sería ideal que siempre fuese constructiva, en positivo. (El Secreto, nos enseña a cómo hacerlo).
¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA!!! ... además es largo ;)


1. Todos trabajamos con un infinito poder.
2. El Secreto es la Ley de Atracción
3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.
4. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.
5. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.
7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.
8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.
9. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen.
10. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.
11. TODO en tu vida lo has atraído… acepta este hecho. Es verdad.
12. Tus pensamientos causan tus sentimientos.
13. Pensamientos que traen buenos sentimientos significa que Estás en el camino correcto. Pensamientos que traen malos sentimientos, significa que no estás en el camino correcto.
14. Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.
15. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.
16. Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante… sin excepción.
17. Cambia tu percepción.
18. Tú creas tu propio universo conforme vas caminando - Winston Churchill 26. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!

6 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Animo con esas reformas! supongo que una vez estas metida en el ajo ya no te pueden parar!

Satautey dijo...

TE compadezco, se lo que es eso....
Un horror¡¡¡¡
Pero luego cuando lo veas terminado se te olvidará todo lo da las obras. Qué me digan a mi.
Besos

Pilar dijo...

Nada como liarte a mazazos con una pared para ponerte en forma y descargar adrenalina. Bien hecho :)

Anónimo dijo...

Hay un pensamiento Zen que dice que para ver bonito primero hay que ver feo, Ya verás com te quedará, simplemento¡¡¡¡¡precioso!!!! ¿ Que dónde está mi sitio mágico??. Se llama Valsendero de ahí el nombre de mi blog, es un sitio escondido en Valleseco, donde la magia y la libertad son la misma cosa. Besosssssssssss

violetazul dijo...

Suerte!!! merecerá la pena el ruido y los quebraderos de cabeza..
Ya leí el Secreto, mas allá del secreto, y descubre el secreto...
A ver si me sirve para algo, jajajja
Besos

Adijirja dijo...

Uys... obras... Espero que los carpinteros, albañiles y demás fauna de Gran Canaria sean más serios que los de La Palma... :))
Ya verás como al final, merece la pena. Tardes, lo que tardes, ten paciencia...