12.2.10

Con el nº 13... ¡¡¡LOS PAYASOS DE LA TELE!!!

Lo sé... estoy de lo más desaparecida, pero les prometo que no he parao :S

Por ahora les puedo adelantar que mañana sábado 13 de Febrero es la Gran Cabalgata de los carnavales de la Isla, que este año tienen como temática: LA TELEVISIÓN
... qué mejor que recordar nuestra infancia televisiva con los payasos que taaaaaaaaanto nos hicieron reir???...
¿¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES?????

Sííííí... Un Año más tenemos carroza, con el curro que ello conlleva!!! 

El equipo de costura formado por mi cuñada Lara, mi amiga Bea y Yo (con la ayuda de Carmen que no ha podido dedicarse en exclusiva... lo 1º es lo 1º...) hemos estado una semana pegadas al costurero y al pedal de la máquina... y por fin anoche acabamos tooooodos los disfraces (.... ayyy, no veía la llegada de ese momento :S )... Cierto es que el modelo es sencillo, pero 30 payasos cada uno con las medidas de su padre y de su madre... Ufff... un stress!!!

La carroza será el nº13 (de 86 aceptadas ^_^... puestazo)... así que si algun@ se anima a venir a vernos que busque a Fofito-Rita que esa seré Yo, jejeje... y sino pues por la tele, que con ese puesto seguro que este año nos sacan!!! ;)

Niños y niñas!!!... padres y abuelas!!!.... Después de una Rehabilitación de hombro de las secuelas del año pasado (jejeje), Fofó, Fofito, Miliki y Milikito están preparados la tira de caramelos, papas, ambrosías...
¡¡¡LES ESPERAMOS!!!

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

jejjejjej que te gusta una fiesta!!!!!!!!! guardame una ambrosia Tirma, o varias, tengo una adiccion...

lalyco dijo...

¡¡¡Que te diviertas!!!, a ver si nos pones alguna fotito de los disfraces.
Besos

Pilar dijo...

Me apunto a la caja de ambrosias Tirma. Te vi en TV canaria, sabía que la carroza de los pallasos tenía que ser la tuya :)