1.7.09

Regalín Express

Un mes antes de lo previsto, el pasado 21 de Junio llegó el pequeño Jorge. Es lindísimo y tranquilo.
El nuevo miembro del grupo no se iba a quedar sin su kit "Made in Rita": ... y fueron dos!!!

- El de verano o momentos más calurosos, en tonos cítricos, anaranjados como el Stokke con el que el peque paseará por las calles... de lo más glamouroso :)).
Con lana 100% algodón Missisipi y Espiga, muy sencillita con punto de arroz.

- El de otoño/invierno o noches fresquitas... en todos azul y verde mar.
Lana Katia Peques, siguiendo el patrón familiar... la mantita de los cuadros escoceses sigue teniendo su tirón

Estos dos detallitos tenía que envolverlos con el mismo mimo con el que los hice... y fue justo en mi viaje a Londres donde encontré esa bolsa de cartón decorada con letras, para esta ocasión "New Baby"... ¿a que es linda?

7 comentarios:

violetazul dijo...

Qué chulos!!!! Qué monería de kits!
Te voy a copiar vilmente, pero sin tu arte, claro está..
Voy a ponerme con la mantita escocesa a ver si me sale..
Para las babitas voy a necesitar ayuda, a ver si me das una clasitas ;-)))
Besos

La cuina vermella dijo...

Rita, quina bellesa en les teves creacions, són espectaculars, i es nota que hi has posat tot l'amor del món. Ets la millor.

lalyco dijo...

Está preciosa en tonos turquesa y la otra también me gusta mucho.
Aquí en Gibraltar he visto tarjetas y bolsas de ese estilo aunque son caritas, bueno... ahora con el bajonazo de la libra lo serán menos.
La última vez que fuí los perfumes nos salían a casi la mitad que en España, supongo que en Londres lo habrás notado.
Besos

Ana dijo...

muy bonitos sí! la bolsa una chulada, no se si en la única tienda, que yo he vito, en Las Palmas de scrap habrá algo así, pero las cositas que tiene son carísimas!!!!!!!!!!

Besitos

Ana

violetazul dijo...

La panza de burro, de ayer por la mañana sobre las ocho, en Jinámar...
Hoy estaba igual, imagínate!

Adijirja dijo...

Ains!!!! Qué monada!!!! Me encantan... qué voy a decir yo que veo cualqueir cosa de baby's y se me cae la baba???
Por cierto, necesito una clase express de como diablos hacer la colcha de rosetones!!!!

anamarin dijo...

Rita, que bonitos y originales los colores.
Y las compras en Londres supongo que bien.
Besos.