18.5.09

Kimono de Boda

¡¡¡El sábado fui de Boda!!! Se casaron dos buenos amigos nuestros: Bea&Toba, en un sitio precioso y con un sol de impresión, casi imposible de creer viendo las nubes negras y lluvia suave que había los días anteriores. He de decir que esto nos costó, a Carmen y a mí, llevarle a las Carmelitas de clausura de Bandama 36 huevos para que le rezaran a Sta. Clara... y funciono!!! :))
La boda civil se celebró en el mismo sitio, fue preciosa, emotiva... lloré en más de una ocasión, aunque esto es fácil en mí, jejeje.
Vestida para la ocasión llevé un tocado de la diseñadora de Moda Cálida Nieves Barroso y un vestido que en su día fue un Kimono Japonés de seda natural que la suegra de mi madre le regaló!...
El kimono como tal era precioso, pero llevaba 15 años metido en un envolorio espectacular (es lo que tienen los japoneses... cuídan hasta el más mínimo detalle), pero a decir verdad me daba pena que allí se quedara, así que lo convertí en vestido para la boda de Carmen&Néstor, hace ya dos años (como pasa el tiempo :O), y la verdad es que aunque la transformación me dió más de un quebradero de cabeza, me flipó el resultado!!!

12 comentarios:

violetazul dijo...

Qué guapa!!!
Queremos más fotos de ese espectacular vestido!!!
Besos

Ana dijo...

estabas guapísima, qué bien te queda ese kimono-vestido! dónde te compraste el tocado??? que ando buscando uno para la boda de mi hermano y no encuentro el color ni de broma!!

Besitos guapa!!!

Ana

lalyco dijo...

¡Guaaaauuuu!!! a mi también me ha flipado, estás guapísima. Precioso el resultado de la transformación.
Besos.

oxiniña dijo...

Me encanta, estás guapísima!!!
Todos los días deberíamos ir de boda jajjajaj
Un abrazo.
Ana

Serendipity dijo...

Madre mía!!!!!!! que guapa me encanta el quimono trasformado que bonito y los colores preciosos con el tocado que elegante y a la vez tan divertido muy guapa.!!!!!!

La cuina vermella dijo...

Estimada tens un estil espectacular!!! ens encantes! que guapa per favor, quina idea més brillant utilitzar el kimono per fer-te un vestit. Ets la millor estimada.
Muac.

MOB dijo...

Ritaaaaaaaaaaa, que guapísima. Por zeus que mona se te ve en la foto (el traje genial)

Rita dijo...

Que me pongo coloraaaaaaaaaaa´!!!
Muchas gracias por los piropos a todas ^_^... y viendo que el vestido ha tenido taaaanta aceptación este finde repito, JAJAJA, que tengo de nuevo Boda y no me quiero complicar la vida pensando qué ponerme... jejeje... Acierto Seguro?, pues pa lante.

Gracias a todas, de verdad!

Pilar dijo...

Que preciosidad de vestido Rita, estás guapisima!!!

Lolita Blahnik dijo...

Ohhh!! genial ese kimono reconvertido, super original! estabas muy guapa!!!

aprendizdesoñador dijo...

Que chula la boda kimono.

Adijirja dijo...

Por Tutatis!!! Pero qué reguapa que estabas!!!!! Además, seguro que no iba ningún vestido "repe" a esa boda...