Pues sí... después de los consejos de mi profe de calcetines, Lamone, he decidido deshacer lo hecho y empezar de nuevo! Duro, eh?, je je je.
26.1.09
¡¡¡Si se hace se hace bien!!!
No es para tanto, y estoy segura que haciéndolo con su metodología y con el nº apropiado de agujas (estaba con unas muy grandes), saldrán muy lindos. Ahora falta que me ponga a practicar para empezar de nuevo... ^_^... Y viendo que Ana lo ha conseguido a por ello voy... Viva la positividad!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ànims campiona! Tu pots amb tot!
pues eso! asi que animo y adelante. abrazo!
Pero que ha pasado?? si tenian muy buena pinta, parecia que setaban perfectos...
Lo que pasó es que estaba usando unas agujas de 3.75mm y Lamone me confirmo que la caña no me iba a quedar pegadita a la pierna :'(
Ai, que rabia da eso de tener que volver a empezar, pero si es para bien...ánimos que seguro que te quedarán fantásticos!
¡Olé ahí! Valiente. A por ellos.
Besos
no desesperes,ánimo,no te rindas... eso es lo que yo también me digo y a veces funciona pero yo acabo de realizar el primer intento y sí, yo tambien debo sufrir de apoplejía o alguna enfermedad rara en las manos y algo en los ojos porque definitivamente yo no tengo los pies de shrek así que mis agujas tambien son demasiado grandes. ya sabes "mal de muchos...." Todo así lo voy a intentar de nuevo.
como dijo alguien que no recuerdo:yes, we can
Publicar un comentario