30.7.08

Cruda Realidad :(

"Algunos hombres han interpretado la palabra revelada para mantener el poder sobre el pueblo... para flagelo de las mujeres"

Gran cortometraje de Guillermo Ríos, elaborado para el día de la mujer, tratando el problema de ser mujer en el África negra, desde el punto de vista de la propia mujer sentenciada a muerte.


AVISO: Puede herir la sensibilidad... FUERTE, PERO REAL :'(


Nasija
Cargado por short_film

25.7.08

... Se me lo llevan de las manos!!!

LAS REBAJAS, evento que suele ser (por lo menos para mí) un agobio, una agonía... trillones de personas rebuscando en estantes cual mendigo en el cubo de la basura (poooobres, que mala comparación :'( ...), pero es que es cierto! Las chicas intentando pillar ese trajecito que tenían "fichado" desde hace meses que ahora está rebajado 3 míseros €itos!!!, ropa a la que le faltan botones, cuellos manchados de maquillaje... un desastre!

Por eso a mí no me gusta ir los primeros días de las rebajas. No consigo ver NADA en la mogolla de tongas de ropa :O, aunque me consta que también hay chollazos. Sin ir más lejos, a mi amiga P. le cayó en las manos un vestido de fiesta de Tintoretto rebajado al 70%!!! claro, eso a estas alturas nanai de la china.

... pero sí, sí voy de rebajas, y más cuando una tiene que ampliar un poco el fondo de armario con esas camisetas que tan bien nos vienen para el
día a día... esos vaqueritos, el 6º en tu ropero, pero que útil es y taaaaaanta caña le vas a dar...

Pues ayer fue ese día! ¿Tarde? tardísimo, pero fructífero donde los haya... 2ªs REBAJAS! Las tiendas más o menos recogiditas, la gente sin fiebre de consumismo, y Yo con ese Día-T: tarjeta pa lante tarjeta pa tras ^-^... ¡ME SUPO! (como dicen aquí en Canarias)
Lo peligroso es que ya están las prendas
de New Colleccion, que gracia me hace porque la rebequita que hace 5 meses estaba en otro estante, un básico de Zara, ahora está en esta nueva temporada :O, venga hombre...un engaña bobos!

Y entre trapitos desastre y nueva colección... ZASSS, encuentras una cosilla que te emociona mucho, que parece que está ahí en el estante nuevo, reluciente y que llevas tiempo pensando: a ver si encuentro un bolsito 3B (bueno+bonito+barato) donde poner mis labores...
eeeee VOILÁ, lo encontré!


¿no es monísimo? ;)

2ª Fase Jerseyito ;)

Esto ya va pareciendo un jerseyito de baby, no?


Pues sí... privadita estoy p
orque como dije en su momento es el primero que hago. Todavía queda terminar la otra manga, tejer el cuello y montar la pieza, pero estoy felicísima con el resultado que está teniendo ^-^... al final resultará que no es taaaan complicado como pensaba... aunque sí laborioso, eh?

22.7.08

Detallazo Baballa ^-^

Ayer, a las 16h, entrando por la puerta del edificio fui directita al buzón y... síííí, allí tenía el aviso de correos de la llegada de un paquete... (no puedo mostrar el contenido porque fastidiaría una sorpresita que tengo para una amiga, pero tranquis, que desde que se lo regale, foto al canto ;)

Baballa además de ser una artista es una cumplidora fugáz...
¡Me han encantado!

... y ahí no queda la historia, junto al pedido y carta de agradecimiento por la compra, el detallazo que más me ha emocionado... un broche de regalo :O

¡Miles de Millones de gracias!

21.7.08

Llega a GC el Musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
Por fin llega el súper musical de Mecano a Gran Canaria, del 9 de enero al 2 de Febrero de 2009, en el Teatro Pérez Galdós.
¿Te lo vas a perder?

... compra tus entradas aquí, Yo ya tengo las mías :)

Tu Blog convertido en Book ... :O

Por si en algún momento decides que se acabó el mundo de la tecnología en tu vida... ¿dónde puedes guardar TOOOOODO lo plasmado en tu blog?
BlogBook es un servicio que te ofrece la posibilidad de pasar del mundo virtual al real, transformando todo lo publicado en tu blog, en un libro perfectamente empastado.

No está de más saberlo... ;)

Inditex... ¡no para!

Uterqüe abre sus puertas...
¿Qué es?, una nueva apuesta de la mega INDITEX... estos no paran :O
El nuevo concepto comercial de Inditex propone una oferta de complementos de moda caracterizados por su calidad, que incluye bolsos, calzado y marroquinería, bisutería y una cuidada selección de prendas en textil y piel.

¿Quieres saber más?

Cortes Previos

Este fin de semana ha sido de lo más familiar... entre amigos y sobrinitas demandando atención todo el día. Y eso no es descanso, evidentemente, pero parece que estar rodeado de personas que nos quieren hace que las energías carguen solas, no les parece?
Me quedó una visitilla pendiente, subir a ver a mi mami... así que la tendré que compensar de alguna manera... Mmm... Mmm...

Y entre ajetreo con unos y con otros me dio tiempo de cortar (aunque no montar) unos patucos de fieltro con éste patrón de Heather Bailey.

Que ganitas tengo de terminarlos para ver cómo quedan ^-^

17.7.08

¿Amigos para siempre?

Esto tengo que compartirlo sí o sí... es una historia alucinante.
Dos chicos criaron un cachorro de león al que llamaron Christian. Fue creciendo y llegó un momento en el que les era imposible tenerlo en casa, así que decidieron liberarlo y que creciera en un hábitat salvaje como el resto de los leones del mundo.
Años más tarde decidieron ir a visitarlo...
lo que sucedió?... aquí

Mejor con Plátano de Canarias ;)

El fin de semana pasado fuimos a casa de un buen amigo que, como todos los años, nos invitó a un asaderito en la piscina de su casa para celebrar su 33º cumpleaños...
...Ay ay, como pasa el tiempo :O, y pensar que desde hace ya 10 años que lo celebramos juntos...
Allí llegué Yo, Queque en mano y con la indumentaria perfecta para disfrutar de un día con amigos, comida y sol.
Sólo hubo un fallo: Lorenzo ni se asomó :'(
... pero el queque triunfó!


Cedo la r
ecetita del Queque de Plátano al que la quiera.

¡Buen Provecho!

Aviso: ¡QUEDA ESPECTACULAR!... con plátano de Canarias ^-^

15.7.08

Mi primer Jerseyito

¡Yupiiiii, he dado el salto!
He pasado de las mantitas cuadraditas y patucos sencillitos al jersey de bebé!!!... veremos qué sale de todo esto porque voy pasito a pasito. Empecé la espalda pero llegó un momento que ya no sabía seguir, así que empecé el delantero... jejeje, por eso tengo una de las partes en espera. Menos mal que mi cuñada Lara se arma de paciencia y me lo "traduce"... que buena es! :)
No va quedando mal, verdad?

Versión mejorada ^-^

No he podido evitar mejorar la versión de los 1º Patucos-Zapatón que salieron de mis manos, y parece que no ha ido del todo mal...

Me queda ponerles el botoncito y listo el pollo ;)... aunque reconozco que tengo que perfeccionar el tema del cosido de las diferentes partes, porque la unión me queda un poco ladeada... joooo :'(
... o pasarme a los patucos que se cosen de una sola pieza
^-^

Ahora a ver si me pongo con otros que me mando Nayra, que tienen buena pinta!

9.7.08

Presión Pandora :)

Hace ya unos días, mi amigüita Paula me hizo un regalo de lo más simbólico para mi Pandora... como ella dice "el 2009 será nuestro año"... jejeje... que presión!
Me hizo mucha, muchísima ilusión... veremos si las cosas cuadran para ese súper año que nos espera...

¡Orden en La Lana!

Es que lo que no esté inventado ya... En Spoon Sisters tienen este súper bolso :), así que la que tenga desorden en con las lanas es porque quiere, no les parece?

6.7.08

Yo fui... Rock in Rio Madrid

¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
... es lo que define a la perfección lo vivido en el Rock in Río Madrid este fin de semana (4-6Julio)... Stereophonics, Amy Whinehouse, Estopa, Zuccero, Shakira, The Police, Orishas, A.Carmona, A. Sanz...
.. y muchas, muchísimas cosas que ver, participar, experimentar...
...Me ha encantado :)

Lo mejor??? Acabo de oir en el programa especial del RinR, en TV2, que probablemente se repita el festival en el 2010!!! Asi que a los que no hayan podido disfrutar esta vez... anotenlo desde YA en la agenda (Yo ya lo he hecho ×_×)

Disfrutenlo ustedes tambien:




1.7.08

Mejor en Bici ;)

Hace unos meses viajé a Barcelona y descubrí una de las iniciativas más interesantes de los últimos tiempos...
... píllate una bici aquí y dejalá allí, jejeje, así la bauticé Yo.

Pues parece que, desde hoy, en Gran Canaria nos hemos animado a implantar la idea... veremos cuánto dura porque algunos ciudadanos no son cuidadosos ni con sus propias cosas, me puedo imaginar qué harán con una bici que no es suya y que "pillarla" les cuesta cero patatero.
...Ojalá me equivoque!

Los ciudadanos tendrán que solicitar su bicicleta a través de la página web www.biciambiental.org y presentar dicha petición junto con el DNI en cualquiera de los cincos puntos de préstamo.