14.12.08

...a partir de ahora: Rita Fernández Ochoa ^_^

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!

...y sigo con el subidón de la emoción de la nieve, lo hemos pasado genial :)
Aunque suene un poco chulesco, el ski se me dió genial, una caída el 1º día nada más ponerme los esquies, un par durante el período de aprendizaje en la pista verde, pero el segundo día ya volaba por las azules... de maquina total... Me encantó!
Andorra estaba nevadísimo, y menos el primer día que el sol se mostró radiante durante todo el día, el resto de los días el reloj-termómetro de las pistas nunca marcó más de 0ºC!!! (llegamos a estar a -11ºC, así que imaginen a "Los Canarios" petrificados de frío :S... )

Nos alojamos en un apartamento de lo más acogedor en el Residencial "El Tarter" (cedido por mi prima Mar que estuvo allí temporadas enteras como profesora de Ski y Snowboard... será que lo llevo en la sangre??? jejeje, no creo que llegue a su nivel ni yendo 10 años seguidos, pero tiempo al tiempo :))... tenía de todo, pero lo que más me encantó fue la chimenea... Mmmm, que rico estar cerquita oliendo el calor!

Hemos pasado por todos los estados de ánimo, tanto físicos como psíquicos, pero el más difícil fue en el momento en el que nos vimos a la 1 de la mañana volviendo de Pas de la Casa en el que el coche no dejaba de patinar, la nieve impedía que vieramos mucho y sin saber colocar las cadenas... conseguimos llegar hasta la zona residencial pero era imposible subir las cuestas hasta nuestro apartamento sin las dichosas cadenas... las han visto alguna vez??? Pues aconsejo que si alguno estaba como Yo antes de vivir esta experiencia, que se vea éste vídeo... jooo, cuánto nos hubiera ayudado. Menos mal que un chico de la zona sacó a pasear a su perrita "Bresca" y nos ayudó, sino todavía estaríamos allí y petrificados a -12ºC :O

Bueno, menos mal que todo lo demás fue de lo más tranquilito y alegre y encima de martes a viernes las pistas casi para nosotros solos y la nieve a tope!!!

Les dejo con algunas fotos para ponerles los dientes largos ^_^.



Petonets

9 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

que guay!!! te odio a muerte!!!!
Oye, cuando tengas esas circulares nos ponemos con algo del victorian lace today, ya veras que facil jejejje

lamone dijo...

por fin has vuelto, sin fractura, sin nada....y encima aprendiste poner cadenas...muy bien :-))). pues si sabes eso, te resultara facil hacer el *echar hebra - tejer 2 juntos*....:-)))).

Nutsue dijo...

Esquiar es adictivo, casi tanto como el punto! Yo me crié en los Pirineos y lo he practicado desde siempre y ahora que estoy fuera lo hecho mucho de menos. No sabes la envidia que me diste cuando leí tu primer post! Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones.

La cuina vermella dijo...

nenaaaa! vaja vacances a la neu!!! t'hem trobat a faltar. Mil petons.

besitos al tuno dijo...

Joooo, que guay¡¡¡ Me alegro de que lo hayas disfrutado. Felicidades. Besos.

violetazul dijo...

Envidia total que tengo...
Y vienes skiada con honores y todo!!!
Las circulares te van a resultar un paseillo, jajajaj
Besos

lalyco dijo...

Me alegro que hayas disfrutado, que hayas descubierto a la esquiadora que hay en tí y que estés en tu casita sana y salva, yo no me podría despegar de la chimenea a esas temperaturas.
Besos

Pilar dijo...

Has vuelto entera!! VIVA!!!!

Adijirja dijo...

Felicidades!!! Has descubierto una nueva adicción... y sin fracturas!!! Digo como las chiquillas: babeo de la envidia...