7.11.08

Sigo con los babies :)

Cachis :S... había escrito un mogollón y se me acaba de borrar :'(
Vamos allá...
... Hace tiempo que no cuelgo nada de lo que tejo pero es que todo lo que tengo con UFO´s, como dicen las chicas de LPK, cosillas sin terminar por uno y otro motivo, pero bueno... uno menos, que anoche acabé este:
Les seré sincera: menudo bajón me dió cuando un compi del trabajo que sabe que hago mantitas y boberiítas para bebés, me pidió que para el suyo (que está a puntiiiiito de nacer) le tejiese una mantita del Atlético de Madrid O_o no me lo podía "de cree".
Me gusta el fútbol, sí, pero no soy nada amiga de la indumentaria futbolera (camisetas, gorras, bufandas...) fuera de su ambiente. Me explico: genial que te vayas a ver un partido, o que lo veas en casa, con tu camiseta de Maradona, vale... pero no es necesario ir a pagar la contrinución, a comprar a la farmacia o simplemente regar las plantas con esa facha!!!!
NO, NO y requeteNO. :'(
... y no es que me guste mucho más ver a esos bebecitos que no pueden ni opinar y con menos de 1/2mt de altura como les encasquetan el equipaje del equipo preferido del padre, o como en este caso, el del abuelo del chiquillo....

Qué le vamos a hacer, es una petición y Yo la he hecho con todo mi cariño. Espero que le guste el regalín, que lo completé, puestos a horteras graciosos, con estos baberos musicales ^_^


2 comentarios:

Adijirja dijo...

Y la ilusion que le hacia a la madre de la criatura???

Rita dijo...

Bueno, creo que a la madre le hicieron poca gracia los baberos futboleros, así que me imagino la manta... en fin, petición del padre, el culpable :)