19.11.08

IMAGINARIUM SOLIDARIO

HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER ALGO

La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR.

Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.

La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros (no, cualquiera no, todo el que lea esto, por favor) debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?.

Bien. Dentro depositáis un juguete (Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)

Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.

Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.

Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.

Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM
de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad
ANTES DEL DÍA 15 DE ESTE MES (el sábado).
-Si no os da tiempo, no importa, nos han confirmado que este plazo se alargará hasta el día 23 de este mes-

¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.

Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en www.imaginarium.es

NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.

Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.

4 comentarios:

eire dijo...

Es una idea preciosa y el cole de mi hijo ha decidido llevarla a cabo así seguro que cada niño llevará su caja de zapatos y un juguete dentro y el resto lo harán ellos en el cole con sus manitas, saludos

Adijirja dijo...

Este tipo de prácticas deberían extenderse...

besitos al tuno dijo...

Sí que es sencillo. Deberían haber más iniciativas como esa. Gracias por compartirla porque no lo sabía. Besos.

Serendipity dijo...

Mi caja ya esta en imaginarium, bueno la de mi peque porque la diseño el, si quereis verla esta en mi blog, con el titulo mi pequeño artista, la entregamos y esta expuesta en el escaparate esta muy ilusionado.Tienes un premio en mi blog. Chao...