3.11.08

Como en los viejos tiempos...

Después de un bajón social en el que andaba zambullida las últimas semanas (paréntesis Tuini :)), este finde ha dado un girón de tropecientos grados, jejeje.
¡¡¡NECESITO ACTIVIDAD!!!
El viernes llegué a casa y un plof de obra mandaba energía negativa, así que pillé al toro por los cuernos y el sábado, fresquito sábado, fuimos al cumple de nuestra 1ªsobrinita, Martina... bueno, qué decirles de un cumpleaños rodeada de figuritas de 3años... y como además una todavía es joven... ^_^, pues eso... pasamos la tarde:

debajo del torbellino de enanos, la de la falda vaquera, sí... soy Yo :)

El domingo, mientras H. empezaba su día yendo a currar (plof, guardia... más de un@ sabe lo que es eso, plof plof), las chicas nos habíamos dispuesto a retomar nuestros famosos Brunch (Breakfast+Lunch), aunque esta vez nos alejamos un poco de la urbe (hasta ahora habían sido siempre en el Kibutz (C/Portugal, antiguo Naomi) que recomiendo nos adentramos a un entorno más rural: nuestra querida Sta. Brígida :). Un mixto en la cafet. Malow y después un paseito por el mercadillo, como tres marujillas ;)

Lorena y Yo al solito Satauteño... Soraya, charla que te charla :)

... mmm, que rico todo!

Después, y en busca de un wc, el día nos regaló un lindo lugar. Centro Artesano EL ALPENDRE (Horario: Lunes a Domingo, invierno de 9:30 a 18:30h; verano de 9:30 a 20:30 , gratuito toooodos los días del año).
Precioso y variopinto lugar, las fotos lo dicen todo! Yo no lo conocía, y eso que viví en el municipio durante 13 años :O (que rabia me da no conocer mi islita, cachis)

Y tras hacerle una breve visita a mi mami, pasamos una tarde entretenida, de charloteo fundamentalmente...
.... y llegó la hora! A Lorena se le antojaba leche de cabra (... tiemblo cuando esté embarazada, jeje) así que... a por ella!!!. Los padres de la novia de mi hermano, mi cuñadita Vanesa, tienen una finquita con animalillos, y pa llá fuimos.


Misión Cumplida ^_^

¿Ha sido o no mi resurgir social?

3 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Com pots tenir un bajon social, amb lo carinyosa que ets???
Quin cap de setmana més xulo!
petons.

Lolita Blahnik dijo...

pues si que has recuperado el tiempo perdido, chica!!!
No sabia que el kibutz estaba tan bien, paso casi todos los dias por delante y la verdad, me llama la atencion siempre.

Adijirja dijo...

Aprovechadito al máximo!!! Ten cuidado la proxima vez que estes "plof" que cualquiera sabe a donde iras a parar... ;)