22.9.08

Finde de relax...

Pues tras la maratón de limpieza de mi casa (las obras son el demonio :S ) me vine a Puerto Rico, al sur de la isla, a descansar el fin de semana con un "regalito cultural" que me hizo mi chico: el último libro de Antonio Gala, "Los Papeles de Agua".
Se me está haciendo un poco duro de leer, aunque cierto es que no tengo el hábito de la lectura muy entrenao ^-^, pero le tengo que dar una oportunidad...


... y allí mismo encontré un pasatiempos de los que hacía años que no veía y que tanto entretiene... jejeje

4 comentarios:

MOB dijo...

Hola Rita. Gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado Iréire. Ire se quedó privadísima cuando la tuvo, y a mi , aunque sea de fieltro, se me parece un poco a ella. sobre los vinilos que me preguntabas el otro día, tengo un post de ellos, y aún me quedan fotos de otros dos por colgar, a ver si en esta semana lo hago. No son muy..., pero poco a poco van alegrando la casa.

Lolita Blahnik dijo...

buffff yo es que con antonio gala no me termino de llevar bien... pero mi madre tiene todos sus libros, le encnata!!!

Lulu dijo...

Antonio Gala es un poco empalagoso de leer en ocasiones, cuesta dijerir un libro suyo, pero cuando lo haces te engancha.

P.D. Las obras no son el demonio. El demonio son las tareas domésticas...

Saludos

Adijirja dijo...

Los libros de Gala y yo tampoco nos llevamos muy bien y eso que tengo varios suyos; sin embargo, me encanta verlo en entrevistas. Es un señor tan elegante y con un sentido del humor tan exquisito, que es estupendo escuchar sus opiniones.