LAS REBAJAS, evento que suele ser (por lo menos para mí) un agobio, una agonía... trillones de personas rebuscando en estantes cual mendigo en el cubo de la basura (poooobres, que mala comparación :'( ...), pero es que es cierto! Las chicas intentando pillar ese trajecito que tenían "fichado" desde hace meses que ahora está rebajado 3 míseros €itos!!!, ropa a la que le faltan botones, cuellos manchados de maquillaje... un desastre!
Por eso a mí no me gusta ir los primeros días de las rebajas. No consigo ver NADA en la mogolla de tongas de ropa :O, aunque me consta que también hay chollazos. Sin ir más lejos, a mi amiga P. le cayó en las manos un vestido de fiesta de Tintoretto rebajado al 70%!!! claro, eso a estas alturas nanai de la china.
... pero sí, sí voy de rebajas, y más cuando una tiene que ampliar un poco el fondo de armario con esas camisetas que tan bien nos vienen para el día a día... esos vaqueritos, el 6º en tu ropero, pero que útil es y taaaaaanta caña le vas a dar...
Pues ayer fue ese día! ¿Tarde? tardísimo, pero fructífero donde los haya... 2ªs REBAJAS! Las tiendas más o menos recogiditas, la gente sin fiebre de consumismo, y Yo con ese Día-T: tarjeta pa lante tarjeta pa tras ^-^... ¡ME SUPO! (como dicen aquí en Canarias)
Lo peligroso es que ya están las prendas de New Colleccion, que gracia me hace porque la rebequita que hace 5 meses estaba en otro estante, un básico de Zara, ahora está en esta nueva temporada :O, venga hombre...un engaña bobos!
Y entre trapitos desastre y nueva colección... ZASSS, encuentras una cosilla que te emociona mucho, que parece que está ahí en el estante nuevo, reluciente y que llevas tiempo pensando: a ver si encuentro un bolsito 3B (bueno+bonito+barato) donde poner mis labores...
eeeee VOILÁ, lo encontré!
¿no es monísimo? ;)